Le recordamos que esta sección está destinada para la solicitud de conexión de su(s) equipo(s). Que ya esté incluida con la compra del producto.
Esta conexión, demostración y puesta en marcha solo está disponible sin costo para la Ciudad de Mexico, Leon y Guadalajara (Limitado a un área de 20 Km de la sucursal de compra).
Si la conexión de mi equipo es fuera del área de cobertura, debo cubrir los gastos de Trasporte, Alimentos y hospedaje.
Su factura no cuenta con ningún producto para su instalación.
Si necesita ayuda favor de comunicarse al teléfono 55-5709-0813
Opción 2 Servicios Generales.
Estimado Cliente:
La factura ya cuenta con una solicitud de conexión.
Por favor comuníquese al siguiente numero telefónico.
Centro de Servicio Babani
Tel: (55) 5709-0813 Lada Sin Costo
Servicios Generales Ext. 1037, 1038 E-mail: servicio@babani.com.mx
Por favor lea detenidamente las políticas para la solicitud de conexión de su equipo.
Política 1. Si el técnico llega a mis instalaciones y determina que no cumplo con los requerimientos para la conexión de mi equipo. NO se realizara la conexión de mi equipo y debo de cubrir la cantidad de $756.00 pesos + IVA. Para una segunda visita para la conexión de mi equipo.
Política 2. Si la conexión de mi equipo no está dentro de la zona de cobertura Ciudad de Mexico, Leon y Guadalajara (Área metropolitana), Debo cubrir los gastos de hospedaje, comida y transportación.
Para terminar la solicitud de conexión de su equipo. Debe aceptar las políticas de conexión.
A continuación le mostramos la información de su solicitud.
Su número de factura consta de serie y folio interno, como se muestra en el siguiente Ejemplo:
Si no cuenta con este documento favor de contactar a su vendedor